Valeria De Genaro, la más sexy secretaria de la TV

Participa en el programa "Bendita TV", de Beto Casella, y está en pareja con el cocinero Nino Dolce. Pese a tener una corta trayectoria en la pantalla chica se perfila como una de las diosas del momento. “La parte de mi cuerpo que más me gusta son los ojos. Pero es lo que menos me miran los hombres”, se queja. Galería de fotos.

Por Canal26

Jueves 3 de Mayo de 2007 - 00:00

Valeria De Genero tiene un cuerpo increíble y trabaja de secretaria en “Bendita TV”, el programa que conduce Beto Casella. Está en pareja con el cocinero Nino Dolce, que formaría parte de Gran Hermano de Famosos”, y pese a tener una corta trayectoria en la pantalla chica se perfila como una de las diosas del momento.

“La parte de mi cuerpo que más me gusta son los ojos. Pero es lo que menos me miran los hombres”, se queja Valeria que, no por nada, fue la reina de varios concursos en Argentina y Chile.

Valeria comenzó en 1999, cuando ganó un concurso de remeras mojadas. Luego salió primera en el certamen “Largo de Pecho” organizado por la Rock and pop y para redondear fue proclamada como “Cola Reff”.a Sin embargo, lo que más recuerdan sus seguidores es que ganó el concurso de “Miss Bustos” en Chile.

delante gano el concurso "Miss bustos" en Chile.ç
Pero como Valeria quería que la reconocieran por su faceta como actriz, se propuso llegar a los medios y lo consiguió. Fue así como la llamaron para un sketch en La Peluquería de Don Mateo.

Después, fue finalista para representar a la Argentina en un concurso de Playboy en el año 1999. También en TV, apareció en dossiers con Nino Dolce, participó en “Historias de Sexo de Gente Común”, por Telefe.

Más tarde fue una de las bailarinas de “Dominico”, el programa conducido por Nicolás Repetto y también estuvo en “Indomables”.

Uno de los trabajos donde más la recuerdan sus fans fue el que realizó en “Doble Vida”, donde protagonizó escenas muy hot. Las partes que más se destacan de su cuerpo son su cola y sus lolas, que tuvieron reconocimiento con nombre y apellido en el programa S.O.Sex en el Canal Playboy.

Novia del cocinero Nino Dolce, Valeria confiesa una fantasía con él: “Me gustaría hacer el amor en la cocina, mientras probamos un plato afrodisíaco”, asegura con un guiño.