Dos jóvenes fueron detenidos por la Policía cuando intentaban filmar con una cámara el estreno de la película "Spiderman III" en un cine de la localidad bonaerense de Temperley.

El procedimiento, según informaron hoy fuentes policiales, se registró a las 21:00 de ayer en el cine ubicado en el Hipermercado Coto de la avenida Hipólito Irigoyen al 10.600 de Temperley.

En el lugar, los efectivos de la comisaría 3ra de lomas de Zamora, con jurisdicción en esa zona, arrestaron a los dos jóvenes, uno de 27 años y el otro de 19, quienes, con una filmadora y un trípode de aluminio, intentaban grabar el film y hacerse de una copia "trucha".

Debido a la gran cantidad de público asistente, los uniformados condujeron hasta el exterior de la sala al dúo y allí efectivizaron la detención, de acuerdo con lo señalado por las fuentes consultadas.

La causa abierta en la Justicia fue caratulada como "Infracción a la Ley 11.723" con intervención de la UFI Número 19 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que tiene jurisdicción en esa zona.