Maná posterga

El grupo de pop mexicano Maná pasó su recital programado el 11 de mayo ...

Por Canal26

Viernes 4 de Mayo de 2007 - 00:00

... en el estadio de Velez Sarsfield para el 23 del mismo mes, debido a que ese club debe jugar el miércoles 9 su partido revancha con Boca Juniors por la Copa Libertadores de América.

La productora Fénix informó que las entradas vendidas para el 11 de mayo tiene la misma validez para el 23 por lo que quienes la hayan adquirido deberán conservarlas y presentarse ese día en el estadio para disfrutar del concierto.

Igualmente, la producción solicitó que por cualquier tipo de información se comuniquen con la empresa TOP SHOW al teléfono: 4000-2800.

La postergación se debe a que Velez recibe a Boca Juniors el miércoles 9 por la Copa Libertadores y se hace difícil armar el escenario, la puesta en escena y luces para el viernes.

Pero la organización si se llegara para los shows del 12 y 13 de mayo en Velez Sarsfield.

De esta manera, con sus tres presentaciones en Velez, Maná podría convertirse en el primer show multitudiario del 2007.

Los mexicanos presentaran su disco "Amar es combatir" tocarán también en Rosario, Córdoba, Mendoza, Neuquén y Corrientes, con igual éxito que en la Capital Federal.

La banda, ganadora del Grammy a "Mejor álbum de Rock Latino" por "Amar es Combatir", aseguró que "va a ser una gira que va a dejar a mucha gente hablando. El volver a encontrarnos con el público va a ser algo muy fuerte".

Las entradas están en venta en el estadio, a través de sistema Top show 4000-2800 y en las librerías Yenny y El Ateneo.