Gran Hermano: Marianela ganó la edición 2007 y el rating llegó a 50 puntos

La tucumana se alzó con los 100 mil pesos del premio mayor y recibió 1.566.319 de votos del público. Polémica, estratégica, traidora para muchos, la joven supo comprender las reglas de un juego que captó la atención tanto de los televidentes como de los medios que le dieron duro y parejo entre miles de críticas y pocos elogios. Juan con 1.287.902 y Mariela con 923.628 votos completaron el podio. En el interior de la nota el rating minuto a minuto.

Por Canal26

Lunes 7 de Mayo de 2007 - 00:00

"No lo puedo creer, es un sueño, no lo puedo creer" repetía sonriente y rozagante Marianela Mirra en la noche en que la convirtieron en estrella y más luna tucumana que nunca.

Fue. Terminó. Se acabó. Culminó. Gran Hermano es historia. Grandes, chicos, ancianos, adolescentes cada uno en su lenguaje aguardaron expectantes el fin del programa que para bien o para mal le dio de comer a cuanta charla espontánea surgiera o a cuanto programa del género o medio más variopinto estuviera al aire, se publique o se difunda por el éter.

Tras 119 de encierro y al que aspiraron 18 participantes pero sólo tres pudieron acceder hasta su fin, Marianela pasó por todos los estados posibles.

Se alió, compartió, se alejó, se acercó, engordó, se angustió, adelgazó, disfrutó, eligió, sufrió.

La tucumana fue quizás la más consciente sobre lo lúdico de un envío televisado , mediatizado en el que un micrófono, una cámara y el ojo de Gran Hermano se convirtieron en un órgano más de un cuerpo que padeció tanto los embates del ocio, la comida chatarra, la inacción como del lente indiscreto que invadió duchas de agua fría o caliente siempre con ropa interior.

Durante su estadía, Marianela supo bien a qué jugaba y con y contra quienes lo hacía. Así al promediar las emisiones optó por hacer uso de la nominación espontánea y al verse acechada por un Diego Leonardi intocable y jamás nominado, pateó el tablero, rompió la afinidad, traicionó al decir de millones y en una meditada pero espontánea nominación condenó a la partida al ex convicto.

Mariela Montero y Juan Expósito la sucedieron cada uno con su estilo.

La salteña fue la más nominada del ciclo y resistió todas y cada una de las ocasiones para ponerla otra vez en la calle. Su fortaleza decayó tras la decisión de Marianela para con Diego y accedió a la final bastante deprimida.

Por su parte Juan, el cordobés, eligió autonominarse para no perjudicar al resto, no se metió en discusiones, y decidió no revelar demasiado acerca de su vida privada.

The End. Fin. Es la placa que precede a la conclusión de toda película, serie o envío.
Segundas partes nunca fueron buenas, suele decirse muchas veces y erróneamente.

O esta historia continuará…..

El domingo 13 de mayo desde las 21, Gran Hermano devenirá en Famosos, o sea personas y personajes de segunda o tercera línea, que por mediáticos, portadores de apellidos, romances fugaces y demás yerbas ingresarán para jugar al ocio, el juego que mejor juegan y que más les gusta.

Lá última imagen de la Casa en sí fue con banda de sonido de comedia. Luego de musicalizar historias banales con ritmos emotivos, el ingreso de auténticos trabajadores uniformados para la ocasión y darle al recinto una nueva cara fue entonado satíricamente a lo Benny Hill mientras los empleados cumplían sus tareas porque el trabajo es salud y alegría.

Esta historia continuará...

Es la frase que más le cabe a un éxito probado, degustado, engullido y devorado por millones cual fast food al que las contraindicaciones poco importan.

Juan y Mariela completaron el podio. Dos de ellos se llevaron el reconocimiento, premios, fama fugaz y el cordobés un 0 km.

Hoy la Mirra puede lucir orgullosa ser la Gran Marianela o la Gran Hermana de Gran Hermano.

"Todos tendrán sus quince minutos de fama" profetizó el artista pop Andy Warhol. Aquí quien más soportó tuvo 119 días.

Amanece, Marianela, que no es poco.

PICO MAXIMO DE AUDIENCIA: 50.3

Marianela, Mariela y Juan en la final de "Gran Hermano 2007"; de a uno dejaron la casa luego de cuatro meses de aislamiento y dura convivencia.

A las 21.47 comenzó el momento más esperado, las imágenes tomadas desde un helicóptero mostraban la casa que hoy quedará vacía. El pico de audiencia era de 33.3.

A las 21.52, Jorge Rial ingresa al estudio, especialmente remodelado para esta final. El minuto a minuto de IBOPE acusaba 31.4.

A las 21.59, Jorge le da el pase a Mariano Pelufo, quien esperará la salida de cada uno de los finalistas. El rating es de 35.7.

A las 22.03, entran al estudio todos los participantes del famosos reality que abandonaron la casa. El rating es de 33.7.

A las 22.08, Rial presentó la nota sobre los últimos minutos de los chicos antes de conocer el apasionante final. El minuto a minuto acusaba 37.8.

A las 22.13, Jorge entra a la casa y habla con los chicos, quienes ansiosos ven el video con los mejores momentos de la estadía de los 18 participantes en la casa. El rating es de 37.6.

A las 22.17, Marianela, Mariela y Juan le cuentan a Jorge lo que sienten en este momento tan emocionante. El minuto a minuto de IBOPE acusaba 38.0.

A las 22.24, Marianela ve en la pantalla sus días dentro de la casa. El rating es de 36.5.

A las 22.28 se registra un pico de 40.2 puntos de rating, Jorge conversa con los chicos, mientras el público presente, mediante confusos gritos, alienta a su participante favorito.

A las 22.32, Juan ve las imágenes de sus días dentro de la famosa casa. El rating es de 39.7.

A las 22.41, Mariela ve las imágenes de sus días dentro de la famosa casa. El rating es de 41.6.

A las 22.44, los chicos ven el video con las mejores momentos de todos durante los 4 meses en la casa. El rating es de 39.4.

A las 22.50, los chicos ven las revistas en la que sus ex compañeros posaron, dado el gran éxito de "GH" tanto dentro como fuera de la casa. El rating es de 39.5.

A las 23.03, Mariela, Marianela y Juan leen a "Gran Hermano" la carta que cada uno escribió para él, como así también "GH" le escribió una para ellos. El rating es de 37.7.

A las 23.08, los chicos ven las imágenes de sus momentos más importantes, tanto las alegrías como las tristezas. El minuto marca 37.3 puntos de rating.

A las 23.11, Jorge anuncia que se cerró la votación y le hace escuchar a los chicos los temas musicales que le han compuesto a cada uno de ellos, los cuales forman parte del cd de "GH". El rating es de 40.2.

A las 23.19, Jorge recibe el sobre con los resultados finales, hubo un record de 3.700.000 votos. El rating es de 40.6.

A las 23.25, Jorge Rial anuncia el nombre del primer participante que debe abandonar la casa. Con 923.628 votos Mariela fue la elegida por el público para ocupar el tercer lugar de los finalistas. El rating es de 43.4.

A las 23.34, Mariela sale de la casa para encontrarse con Mariano Pelufo. Una multitud aclama a la participante, quien se convirtió en la tercera finalista. Mientras Jorge Rial la espera en el estudio, Mariela emocionada se reencuentra con su familia. El rating es de 43.9 puntos.

A las 23.53, Mariela se reencuentra con sus ex compañeros. El rating es de 41.8 puntos.

A las 0.15, Jorge Rial, anuncia a los dos finalistas que quedan en la casa, al público presente y a los televidentes al mismo tiempo, que Marianela es la ganadora de "Gran Hermano 2007" con 1.566.319 votos. De esta forma, Juan queda en el segundo lugar con 1.287.902 votos. El rating es de 50.3.

A las 0.18, Juan sale de la casa y se encuentra con Mariano Pelufo y con el público. Mientras saluda, el cordobés se dirige al estudio y se encuentra con Jorge. Luego aparece la familia que corre en busca del segundo finalista de "Gran Hermano". El rating es de 46.6.

A las 0.40, Marianela sale de la casa y se encuentra con Mariano Pelufo, asombrada ante la pasión del público y el festejo con fuegos artificiales. Luego recorre el inmenso estudio, especialmente preparado para la ocasión, mientras saluda al público presente. Jorge Rial recibe a la gran ganadora de "Gran Hermano 2007". Su familia emocionada corre a su encuentro. El rating es de 41.2.

A las 0:54, Jorge Rial le entrega el premio mayor a Marianela, 100 mil pesos. Luego el conductor le informa a la ganadora y a Juan que han ganado un auto 0 Km cada uno. El rating es de 40.4.

A las 0.58, la casa más famosa del país abre sus puertas, pero esta vez entra un grupo de hombres que poco a poco empiezan a desarmarla y se llevan todos los muebles. Una placa en la pantalla anuncia que el próximo domingo 13 de mayo la casa vuelve a latir, una nueva historia comienza: "Gran Hermano 2007 Famosos". El rating es de 39.9.

A la 1:02, Jorge Rial se despidió de los chicos en la última gala de "Gran Hermano 2007". El estudio se convirtió en una fiesta, mientras Emanuel Arias cantaba el tema del programa. Marianela se convirtió así en la gran ganadora del exitoso ciclo que concluyó con un final emocionante. El minuto a minuto de IBOPE acusaba 38.7. (Fuente: PrimiciasYa)