...Una compañía cinematográfica recientemente creada adquirió todos los derechos de la franquicia de la película "Terminator" y planea producir una nueva trilogía de la batalla entre los cybor y los humanos, aunque sin la participación de Arnold Schwarzenegger, informó "E!Online".

Noticias relacionadas



Halcyon Films compró los derechos de la película de acción por una cifra no revelada y está acelerando la producción de "Terminator 4" para que esté en los cines a comienzos de 2009.

Schwazenegger, de 59 años, fue el protagonista de las tres primeras partes de la serie, pero abandonó su rol de estrella de cine para asumir el de gobernador de California. El año pasado fue reelegido y está previsto que ocupe el cargo hasta 2011.

Según "E!Online", el argumento probablemente incluya al personaje de John Connor, heredero de la rebelión, de unos 30 años, liderando lo que queda de la raza humana en su batalla contra las máquinas.

La portavoz de Schwarzenegger señaló que la película no estaba "siquiera en su radar", a pesar de que no tiene prohibido legalmente trabajar en Hollywood.

La franquicia de "Terminator" fue lanzada en 1984 y ganó más de
1.000 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.