La actriz Penélope Cruz sale con famoso rockero

Nicole Kidman, Kylie Minogue, Natalie Imbruglia y Vanessa Paradis también fueron seducidas por los encantos de este galán de la música. La "chica Almodóvar" tampoco se queda atrás con las parejas famosas ya que se la vinculó con Tom Cruise y Orlando Bloom. Vea la galería de fotos y conozca quien es su nueva conquista.

Por Canal26

Viernes 11 de Mayo de 2007 - 00:00

Penelópe Cruz se acaba de agregar a la lista de bellezas que salieron con Lenny Kravitz. Nicole Kidman, Kylie Minogue, Natalie Imbruglia y Vanessa Paradis antecedieron a la actriz española, luego de el publicitado rompimiento del músico con la actriz Lisa Bonet en 1990.

La “chica Almodóvar”, quien no se queda atrás con las parejas famosas como Orlando Bloom y Josh Hartnett, tiene compromisos laborales en Europa que pospone constantemente –según se sospecha- para coincidir con la gira europea de Kravitz.

Los rumores comenzaron a circular hace algunos días, cuando la pareja fue sorprendida en el festejo del cumpleaños número 33 de Cruz en un bar neoyorquino.

Una fuente le dijo al periódico New York Post, “Penélope debía hacer un viaje a Europa para hacer una sesión de fotos para la ropa Mango pero lo pospuso para acompañar a Lenny en su gira. Son amigos desde hace mucho tiempo.”