Sabrina Rojas: "Ante un escándalo no me paseo por la tele como algunas"

La modelo y actriz visitó “TV Mix”, el programa conducido por Marina Calabró que se emite por Canal 26. Habló de su presente laboral y los rumores en el espectáculo. Una nota imperdible. Galería de fotos.

Por Canal26

Sábado 12 de Mayo de 2007 - 00:00

Sabrina Rojas estuvo en “TV Mix”, el programa conducido por Marina Calabró que se emite por Canal 26 de lunes a viernes a las 17 hs.

La bella modelo y actriz habló de su exitosa labor sobre las tablas que ha tenido desde este verano. “Tuve una temporada súper exitosa con Emilio Disi”, dijo y agregó que "nos fue bárbaro, superaron las expectativas, al margen que también estaba Florencia (de la V) con el Champán nos llevamos los premios a todo, mejor comedia, mejor dirección...".

Justamente, este año, Sabrina salió elegida como "Mejor rubia, la chica del verano", un reconocimiento que la puso muy feliz: “Cuando recibí el premio me emocioné porque tuve un perfil bajo durante todo el verano y está bueno porque por más linda que seas si la gente no te quiere no te vota”, afirmó a Marina Calabró.

En el ambiente, sabido es que hay mujeres bellas resistidas por la gente y Sabri dio su opinión. "Graciela Alfano, por ejemplo, recién ahora se está amigando con las mujeres", sostuvo.

A diferencia de muchas, a Rojas no le gustan los escándalos en la farándula aunque aclara: "A veces es inevitable estar en medio de un escándalo pero trato de mediarlo, de no explotarlo y no pasearme por los programas".

"Tuve un problemita con Sofovich, pero no fue buscado, tal vez se ofendió cuando le dije que no a un papel en el Champán y me fui con Nito (Artaza) pero no estamos peleados y me encantaría trabajar con él", sentencio la diosa que quiere dejar su nombre bien alto en el mundo del espectáculo, y de a poco, lo está logrando.