Gran Hermano Famosos: Nino Dolce se peleó con Locomotora Castro

El boxeador le quiso hacer una broma al Cocinero Hot de las Conejitas, hasta que insultó a la novia del joven y se armó flor de lío. Entérese de todo en el interior de la nota. Vea la galería de fotos.

Por Canal26

Miércoles 16 de Mayo de 2007 - 00:00

¡Gran Hermano Famosos, arde! Una pelea de hombres se produjo en la casa. Locomotora quiso hacerle una broma a Nino poniéndole la cáscara de banana al póster de la novia del cocinero y Dolce se explotó de rabia: “¡Qué te va a dar bola a vos mi novia!”, le tiró el hincha de Lanús.

Fue el cruce de “guapos” en Gran Hermano: Por un lado, el boxeador Jorge “Roña” Castro y por el otro costado, Nino Dolce.

Cuando todo parecía demasiado tranquilo, Locomotora se mostró muy sorprendido al ver las fotos de la novia de Nino pegadas arriba de la cama del cocinero hot. “Che está buena”, le decía el Roña a Caire que sonreía cómplice en la habitación. Entonces, al boxeador se le ocurrió hacerlo enojar un poco a Dolce, por eso le puso la cáscara de banana a uno de los posters de la novia de Nino.

Cuando Nino entró a la pieza se dio cuenta de lo que habían hecho el Roña y Hernán y se puso como loco. “¡Dejáte de joder, es mi novia y la amo”, decía Nino con notable fastidio. Y ante las continuas cargadas de Castro, Dolce explotó: “Vos seguí jodiendo. ¡Qué te va a dar bola a vos mi novia!”. Y después, la discusión terminó con los dos tirados en la cama pegándose en broma. Mientras tanto Caire, recostado en la cama, se lavaba las manos y decía “yo no fui”. Dolce se puso tan mal que hasta lloró en el confesionario.

OTRA DE NINO...¡EL HORNO NO ESTÁ PARA POLLOS!

Carlitos Meza se puso a cocinar un pollo. Cuando Nino lo vio se armó flor de lío: “¡Si cocino yo no quiero que nadie se meta en el medio!”, tiró Dolce.

Rómulo Tirri se vio “madrugado” por Carlitos Nair. El hijo del ex presidente agarró el timón de la preparación de la comida y eso lo hizo poner como loco al conductor de Playboy.

Al verlo cocinando, Nino se puso como loco porque puso el pollo al horno en vez de cocinarlo a la sartén, algo que hizo enfadar a Nino que se fue a la habitación masticando bronca y hasta golpeó su cabeza contra la pared.

Cuando salió Carlitos al jardín a tomar aire, Nino fue como un perro atrás para decirle de todo. Ahí, Dolce no se anduvo con vueltas y le aclaró su tarea: “Si yo cocino no quiero que se metan, me sacaron pollo como para tres días…”, disparó.

UNA MAS PARA NINO... SUENA EL TELEFONO

El primer llamado telefónico de la casa, sorprendió al cocinero de Playboy TV con un desafió que probará su habilidad como músico en tiempo record.

Y el primer llamado telefónico tenia que atenderlo él. “Nino Dolce”, (Rómulo Tirri) el cocinero Hot de Playboy TV. La llamada de “Gran Hermano” le anunciaba un desafío a Nino. Un día es poco tiempo para aprender a hacer cualquier cosa y mucho menos para aprender, en sólo un día, a tocar en la guitarra el afamado tema de Sui Generis “Rasguña Las Piedras”.

Si bien el cocinero no sabe interpretar este instrumento, se arrojó a intentarlo a los tres minutos de serle notificado el premio y el castigo de dicha prueba.

Si “Nino” sortea con éxito el desafió tendrá el derecho de una cena en privado con una de las participantes de la casa. De no lograr tal empresa, su castigo consistirá en limpiar obligatoriamente el baño de la casa de “Gran Hermano Famoso”, hasta el próximo domingo.

El cocinero hot de Playboy pensó que de ganar la prueba el encuentro se concertaría entre él y su novia, pero la chica se encuentra fuera de la casa así que cena apasionada con su enamorada tendrá que esperar.