Claudia Ciardone lista para las plumas

La diosa de Gran Hermano está preparada para una nueva faceta, la de vedette. La rubia sexy de la casa quiere hacer carrera en el mundo del espectáculo. ¿Qué dirá su novio Damián? Galería de fotos.

Por Canal26

Sábado 19 de Mayo de 2007 - 00:00

Claudia Ciardone, la diosa de Gran Hermano pasa del reality a las tablas. La sensual rubia de la casa está preparada para una nueva faceta, la de vedette.

La chica debuta como vedette en la obra "Planeta Show". “Estoy a punto de empezar los ensayos para el cuadro musical. En una o dos semanas, cuando esté lista la coreografía, debuto. Va a ser muy sexy, con plumas, brillos y supongo, que poca ropa. Y después me voy a ir sumando, de a poco, en los sketches. Estoy feliz porque el elenco me encanta y Jorge Guinzburg, como productor, es un grande. Yo había audicionado antes de entrar a la casa de Gran Hermano, pero después se postergó. Estuve estudiando teatro y además, danza con Reina Reech. Ahora que GH terminó, voy a retomar”, dijo.

Claudia sigue en pareja con Damián, otro de los chicos de Gran Hermano. “Muy bien. Por suerte, a pesar de lo difícil que es en medio de todo esto, la pareja se va consolidando. Y estamos contentos de que la relación vaya bien”, confesó.

La diosa analiza otros proyectos. “Puede haber algo más con Telefé, pero veremos. El año viene proyectado a full”, dijo la integrante de la casa que más trabajo tiene desde que se hizo conocida en el programa más exitoso de la televisión.