Incidentes en subte de Constitución por la interrupción de línea C tras intento de suicidio

Un hombre quiso matarse a las 7 de la mañana de este martes y resultó herido al ser arrollado por una formación. Desde entonces, no funciona ese servicio que cubre Constitución-Retiro. La gente, indignada, realizó protestas porque llegaba tarde a su trabajo. Hubo demoras en el lugar donde hubo un principio de incendio.

Por Canal26

Martes 29 de Mayo de 2007 - 00:00

El servicio de la línea C de subterráneos se normalizó luego de que usuarios provocaron un principio de incendio, por demoras como consecuencia de un accidente, informaron fuentes de Metrovías.

El servicio "se normalizó a las 8.24, luego de que el fiscal que intervino en el accidente que ocurrió en la estación Lavalle, autorizó el funcionamiento de la línea", señalaron las fuentes.

El servicio se había suspendido cuando una persona resultó herida al ser arrollada por una formación de la línea C, lo que generó enojo "entre los pasajeros, algunos de los cuales generaron un principio de incendio", precisaron.

El principio de incendio fue sofocado por personal de subterráneos y luego del incidente, donde también hubo rotura de vidrios, los pasajeros viajaban gratis y se reforzó la presencia de policías en el lugar.