El presidente Néstor Kirchner manifestó su deseo de que el 28 de octubre próximo, "cuando se abran las urnas, estén llenas de buena memoria" porque, de ese modo, "Argentina habrá entrado a cambiar definitivamente".

Kirchner pronunció un discurso al encabezar un acto en la localidad bonaerense de Bragado, donde insistió en que "aún no está decidido si un pingüino o una pingüina" quien encabezará la fórmula oficialista en las elecciones presidenciales, y expresó su convicción de que el vicepresidente Daniel Scioli será el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Pidió a la ciudadanía que lo "ayude" por entender que existen "intereses que se mueven y que no quieren que Argentina cambie".

Noticias relacionadas

"Hay algunos que quieren dirigentes que sirvan a los intereses que ellos representan; les pido que me ayuden; hay que tener memoria para no repetir los errores", reflexionó Kirchner desde la localidad bonaerense de Bragado, donde encabeza un acto de entrega de viviendas.

Por otra parte, Kirchner aseguró que propondrá la "creación de un organismo central de ferrocarriles", mediante un proyecto de ley que enviará "en las próximas horas" al Congreso Nacional.