Los topless de Iliana y Nazarena calentaron el Baile del caño

Calabró y Vélez emularon a Demi Moore en ShowMatch. Encendieron a los televidentes con sus sugerentes movimientos. Liz Solari y Celina Rucci deslumbraron. Vea la galería de fotos de las cuatro diosas, con desnudos incluidos.

Por Canal26

Miércoles 30 de Mayo de 2007 - 00:00

Este martes, las parejas continuaron con el baile del caño y la noche se tornó más que caliente con una danza que combinó sensualidad y destreza.

El nuevo baile comenzó con Celina Rucci -disfrazada de conejita- y su soñador, Víctor Matías Sagayo, quienes ofrecieron una muy buena rutina en el baile del caño. El puntaje acumulado de la pareja fue de 51 puntos.

Iliana Calabró ingresó al estudio disfrazada de "Gatúbela", mientras que Maximiliano D´Iorio, su soñador, lo hizo de "Batman". También estuvo presente Ricardito, el ex soñador de Iliana en "Cantando" y repartió lemonchelo para todo el jurado. Fue vestido de Robin. Juntos, se alzaron con 53 puntos.

La tercera pareja en bailar fue la del reemplazante de la "Hiena" Barrios, José María Listorti y Estefanía Canedi. Ellos asistieron disfrazados de "gangsters" y se anotaron un total de 51 puntos.

Por su parte Nazarena Vélez y Facundo Nicolás de Palo, emulando la vestimenta de la película "Striptease", derritieron al jurado con poses eróticas, movimientos sugerentes y un broche para el final del baile donde la vedette sorprendió a todos y quedó en topless dentro de una bañera llena de blanca espuma.

Espuma que, por otra parte, tardó en cubrir sus "lolas" debido a la deliberada lentitud de las manos de su dueña al pretender taparlas. La pareja obtuvo 55 puntos.

Y la última pareja de la noche fue la de Liz Solari y su soñador, Daniel Meza Sánchez, que obtuvo el puntaje acumulado más alto de la noche, alcanzando 59 puntos. La modelo sigue destacándose con su baile y dejando boquiabiertos a más de uno.