Ayda Field, la nueva novia de Robbie Williams

El cantante inglés está en la vereda del amor. Uno de los hombres más seductores del planeta blanquea su relación con la actriz norteamericana, con quien sale hace más de dos meses. Conoce a esta diosa en la galería de fotos en el interior de la nota.

Por Canal26

Viernes 1 de Junio de 2007 - 00:00

Se dice que está deprimido y que no puede controlar su adicción a los medicamentos legales. Sin embargo, Robbie Williams habría encontrado algo de consuelo en los brazos de una nueva señorita que canal26.com te presenta en la impactante galería de fotos.

La afortunada se llama Ayda Field, una actriz norteamericana que participó en series como “Will and Grace” y “Days Of Our Lives”. La prensa estadounidense informa que la pareja se conoció hace poco más de dos meses en una fiesta en Los Angeles y que desde entonces se volvieron inseparables.

“Hace mucho tiempo que no está con una chica y están haciendo todas las cosas que hacen las parejas, como ir al cine y mirar DVD´s en la casa de Robbie”, comentó un amigo del músico.

En tanto, el cantante ya estaría pensando en su nuevo paso musical. Luego del traspié de su último LP, el ex Take That regresaría a los estudios de la mano de Guy Chambers, su antiguo socio musical con quien escribió buena parte de los éxitos que lo convirtieron en una de las estrellas pop más grandes del planeta. Pero esto sucedería recién a fines del 2007; así que habrá que esperar un poco para el nuevo material.