Sabrina Garciarena disfruta de su soledad

Si bien unas semanas atrás trascendió el rumor de que la actriz de "La ley del amor" se había amigado con el actro Pepe Monje, parece ser que esta situación está bien lejos de la realidad. Hoy, Sabrina focaliza su energía en el trabajo. Galería de fotos.

Por Canal26

Viernes 1 de Junio de 2007 - 00:00

Si bien unas semanas atrás trascendió el rumor de que Sabrina Garciarena se había amigado con el actro Pepe Monje, parece ser que esta situación está bien lejos de la realidad.

Sabrina y Pepe se conocieron en las grabaciones de "Culpable de este amor" y hasta hace sólo algunos meses podía vérselos en pleno romance. La pareja, que estuvo casi dos años de novios, se separó en marzo del corriente.

Según publicó el sitio Primiciasya.com los trascendidos acerca de su reconciliación con Monje, nunca se habrían concretado.

Hoy, la actriz, pasa largas horas grabando "La Ley Del Amor", telenovela que interpreta junto a Soledad Silveyra, Sebastián Estevanez, Raúl Taibo, Arturo Bonín, Nicolás Pauls, Matías Santoiani, Federico Amador, Graciela Stefani, Verónica Romero y Maite Zumelzu.

La historia trata sobre Renata Guerrico, una Jueza Federal famosa por su firmeza en aplicar la ley quien goza de un gran prestigio en la sociedad, pero oculta un oscuro pasado que regresará con toda su fuerza.

En lo que respecta a su personaje dentro de la ficción. Sabrina Garciarena y Sebastián Estevanéz ya tienen listas las escenas del casamiento que se verán este martes con la iglesia Don Bosco, de San Isidro, de escenario.

Las imágenes mostrarán cómo después de muchas idas y vueltas en su relación, Carolina y Lucas finalmente contraen matrimonio, algo que cambiará el rumbo de la trama.

En la ceremonia, Renata (Soledad Silveyra) y su actual pareja Ignacio (Raúl Taibo) oficiaron de padrinos del novio, mientras que Marcos (Arturo Bonín) y Estefanía (Carolina Papaleo) apadrinaron a la novia, que fue vestida por Jorge Ibáñez.

"Salió todo muy bien, está muy bueno para los personajes que hayan tomado este decisión. Aunque más adelantes algo fuerte sucede entre ambops que pondrá en peligro la relación", adelantó Sebastián Estevanéz en charla con Télam.

Acerca de la experiencia de la grabación del casamiento, que contó con la presencia de casi 200 personas, el actor contó que "fue una jornada muy fría pero a la que le pusimos mucha garra".

Además, Estevanéz adelantó que la historia, que se mantiene líder en audiencia en su franja horaria, hará un giro radical en poco tiempo, ya que diferentes situaciones pondrán en riesgo la continuidad de la relación de las tres parejas protagónicas.