Victoria Onetto y Catherine Fulop hicieron vibrar el caño

Dos de las mujeres que más ratones provocan mostraron sus destrezas en el Baile del Caño en el segmento “Bailando por un sueño”. Cinco parejas quedaron sentenciadas. Enterate de todo en el interior de la nota. Galería de fotos para el infarto.

Por Canal26

Sábado 2 de Junio de 2007 - 00:00

La primera pareja en bailar el 'Pole Dance' fue la de Victoria Oneto y Adrián Sánchez. La rutina fue infartante y dejó al jurado pasmado por la sensualidad y la audacia de la Oneto. Ellos obtuvieron 57 puntos más el voto secreto, alcanzaron un total de 66 puntos.

Por su parte, la diosa Catherine Fulop junto a Rodrigo Esmaella obtuvieron un total de 62 puntos en total. Ella demostró que sigue teniendo una figura destacable y sigue provocando los ratones en manada.

Soledad Fandiño y su soñador Lucas Álvares Márquez, disfrazados de cowboys, se alzaron con una acumulación de 57 puntos, y quedaron sentenciados para la próxima semana.

Carmen Barbieri y su soñador quedaron con 51 puntos. El voto secreto los ayudó con 59 porotos. Por su parte, Juana Repetto y Esteban Hernández, sumaron un total de 64 puntos.

En cuanto al resto de los participantes, Gustavo Guillen Y Abigail Pereira, con una puntuación de 53, más el voto secreto, alcanzaron un total de 63 puntos.

La pareja conformada por Maxi Diorio e Iliana Calabró sumaron 53 puntos más un voto secreto de 10, se llevaron 63 puntos. Nina Pelozo y Facundo Mazei, por su parte, alcanzaron los 61 puntos, voto secreto incluido.

La exuberante Celina Rucci y su soñador, Matías Alé, sumaron un total de 60 puntos. Así mismo, Carmen Barbieri y Leandro Ángelo, fueron agraciados con una puntuación de 59.

LOS SENTENCIADOS

La pareja de Alejandro García y Paula Morales, con una puntuación acumulada de 49, se quedaron finalmente con escasos 57 puntos.

Listorti y Estefanía Canedi , obtuvieron un total de 57 puntos y quedaron sentenciados.

Daniel Agostini y su soñadora, Virginia Gallardo, con una acumulación de 48 puntos y una suma de 9, con respecto al voto secreto, guardaron para su canasta un total de 57 puntos.

La pareja de Sole Fandiño y Lucas Álvarez, quedaron sentenciados con un total de 57 puntos.

Carla Conte y Damian Duarte, por su parte, también estuvieron sentenciados con un total de 57 puntos.

El lunes, el duelo determinará cuál de las cinco parejas abandonará el ciclo de 'Bailando Por Un Sueño'.

DEL CAÑO AL HOSPITAL

Nina Pelozo terminó con una desgarro en el torax después de haber bailado pole dance en “Showmatch”y Juanita Repetto tuvo que ir la guardia traumatológica. Las dos serían reemplazadas la semana que viene por Claudia Albertario y Pamela David.

Lo que resultó un desafío y el descubrimiento de algo totalmente nuevo en 'Bailando por un sueño 2007', fue al mismo tiempo sinónimo de dolencias, guardias médicas y molestias varias.

A las piernas llenas de moretones de Iliana Calabró y Celina Rucci, se sumaron un desgarro en el torax de Nina Pelozo y un fuerte dolor de rodillas de Juanita Repetto.

La lesión de la esposa de Raúl Catells (candidato al Jefe de Gobierno) obligó a que se tomara unos días de descanso y se olvidara por unos días de las perfomances.

Por eso, cuando la semana que viene le llegue el turno a la lambada. Nina sería reemplazada por Claudia Albertario.

Algo parecido le sucede a Juanita. La hija de Nico y Reina Reech, se lastimó la rodilla y su mamá la tuvo que llevar de urgencia a la guardia traumatológica. Pamela David sería la encargada de salir a la pista en su lugar.