Filmus, confiado: "Vamos a ganar en el ballotage"

El candidato a Jefe de Gobierno porteño del kirchnerismo dijo además "estar orgulloso de representar al pueblo" que le expresó su apoyo "en la transformación de cambio de Buenos Aires". Vea la conferencia en el video.

Por Canal26

Domingo 3 de Junio de 2007 - 00:00

Daniel Filmus se mostró esta noche confiado de que podrá imponerse en segunda vuelta.

"Vamos a ganar el 24 como hoy estamos ahí porque es el mandato de todo el pueblo", remarcó Filmus.

El candidato kirchnerista a la Jefatura de Gobierno porteña agregó: "hubo una gran mayoría de la población que no estuvo de acuerdo con esa propuesta, nosotros vamos a representar absolutamente a todos aquellos que hoy se manifestaron contra la propuesta de volver a los 90, contra las propuestas de bienestar para unos pocos, vamos a saber representarlos y con grandeza".

Filmus aseguró que ganará el ballottage frente a Mauricio Macri y felicitó a los miembros del gabinete nacional que respaldaron su postulación y a "todos" los que lo "bancaron" en la campaña.

En una conferencia de prensa que ofreció en el hotel Panamericano, Filmus elogió además al ministro de Salud y primer candidato a legislador porteño del Frente para la Victoria, Ginés González García y a Aníbal Ibarra, que encabeza la lista de legisladores de la ciudad por Diálogo por Buenos Aires.