Striptease de Jacqueline Dutrá molestó a Palermo

Los semi desnudos y los bailes sensuales que hizo la brasileña dentro de la casa de Gran Hermano Famosos levantaron polémica y el mismísimo Martín Palermo, su ex, fue quien desligó: "Si esto sigue así vamos a tener problemas". Vea la galería de fotos.

Por Canal26

Viernes 8 de Junio de 2007 - 00:00

El striptease de Jacquelin Dutrá y las confesiones de la brasileña en la casa de Gran Hermano Famosos pusieron de mal humor a su ex, el futbolista Martín Palermo, quien ruega que ella abandone el juego.

Si bien cuando trascendió la noticia de que la morocha ingresaría al reality, el jugador dijo que no le interesaba lo que ella hiciera con su vida, parece ser que ahora todo cambió y está bastante molesta por la sobreexposición que está teniendo.

Como en un principio Jacqueline estaba deprimida y sólo se la pasaba llorando y extrañando a Ryduan, el hijo de ambos, su participación no lo irritaba. Pero desde que decidió liberarse y comenzar a jugar un poco más, Palermo estalló y se banca que se exhiba con tan poca ropa frente a las cámaras.

El detonante fue el baile sensual que tuvo que hacer durante un juego. En esa oportunidad tuvo que desvestirse y bailar sobre una mesa con sus curvas apenas cubiertas con crema de afeitar. Allí nació el primer enojo del futbolista.

El segundo y el más importante ocurrió hace unos días. Jacqueline realizó un striptease super jugado, que no sólo enloqueció a Carlitos Nahir sino al mismísimo Palermo.

“Si esto sigue así vamos a tener problemas”, dijo el delantero de Boca a sus allegados según informó la Revista Paparazzi.