Luciana Salazar, una Cachorra que quita el aliento

La provocativa y sensual Luli puso su voz para el personaje femenino de “Isidoro”, el film de la simpática historieta que se estrena en julio en los cines de Buenos Aires. En video, la nota completa con la diosa rubia. Galería de fotos.

Por Canal26

Sábado 9 de Junio de 2007 - 00:00

Luciana Salazar es la Cachorra de Isidoro. La diosa rubia puso su voz para la película de este simpático personaje de historietas.

"Es un honor esta Cachorra... estoy fascinada porque esto es distinto en mi carrera, esto de poner la voz a un personaje que se usa mucho en las películas de EE.UU.”, dijo Luli en exclusiva a Canal 26.

La chica está muy feliz con este nuevo trabajo. "Me cayó como un regalo del cielo que suma muchísimo a esta corta carrera que tengo en la actuación", sostuvo Luciana.

En pocos días, Salazar pasó de un teléfono a una caricatura. La diosa de las tablas es la imagen de Playboy para sus proyectos con celulares e Internet. Mientras que en el cine, su sensual voz se escuchará en el personaje de Cachorra.

La película de Isidoro llegará a las principales salas de todo el país con fechas de estreno programadas para el 5 y 12 de julio en el interior y para el 19 de julio en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Con dirección de José Luis Massa y las voces de Dady Brieva como Isidoro, Luciana Salazar como Cachorra, Gustavo Bonfigli como el Coronel Cañones, Sebastián Costa como Manuel, Mariano Chiesa como Leandro Maldonado y Mario Pereyra en la voz del Capitán Metralla.