Tigre venció a Chacarita y es finalista del reducido

Con gol de Martín Morel a los 40 minutos del segundo tiempo, el equipo que dirige Diego Cagna se impuso por 1 a 0 y ahora espera al ganador del cotejo entre Atlético Rafaela y Platense.

Por Canal26

Sábado 9 de Junio de 2007 - 00:00

Tigre derrotó a Chacarita Juniors por 1 a 0 y jugará la final del torneo reducido de “B” Nacional con el vencedor del partido entre Atlético Rafaela y Platense.

Aunque en el cotejo de ida el equipo “funebrero” se habia impuesto por 3 a 2 , Tigre accedió a la final por haber obtenido mayor cantidad de puntos que su adversario de este sábado a lo largo de la temporada.

En un encuentro intenso y emotivo, el conjunto que dirige Diego Cagna encontró el triunfo sobre el final con un cabezazo de Martín Morel que dio en un defensor rivalk y en un palo antes de meterse en la valla defendida por Martín Bernacchia.

Síntesis.

Tigre: Daniel Islas; Santiago Morero, Pablo Fontanello, Juan Carlos Blengio; Martín Galmarini, Gastón Stang, Román Martínez, Nicolás Torres; Lucas Wilches; Luis Salmerón y Leandro Lázzaro Liuni. DT: Diego Cagna.

Chacarita: Martín Bernacchia; Pablo Aguilar, Daniel Pereira, Juan Insaurralde, Walter Alcaraz; Omar Gallardo, Federico Iñiguez, José Luis Gómez, Diego Romano; Cristian Alfaro y Matías Alustiza. DT: Luis Marabotto.

Gol en el segundo tiempo: 40 m. Martín Morel (T)

Cambios en el segundo tiempo: 17 m. Martín Morel por Martínez (T), 18 m. Ramiro Leone por Gallardo (Ch), 25 m, Mariano Pasini por Morero (T), 26 m. Pablo Aguilar por Romano (Ch), 34 m. Patricio Pérez por Alfaro (Ch), 35 m. Facundo Diz por Salmeròn (T).

Arbitro: Daniel Raffa.

Cancha: Tigre.