¿En qué se parece Leticia Brédice a Madonna?

La sensual actriz dijo que no le molesta que la comparen con la Reina del Pop. Conoce los detalles en el interior de la nota. Galería de fotos erótica de la diosa de la televisión.

Por Canal26

Lunes 25 de Junio de 2007 - 00:00

Leticia Brédice hace de todo. Mientras se encarga de la tarea más difícil de su vida, ser madre, la diosa no deja de lado la actuación, la música, la pintura, la escritura y la solidaridad.

Multifacética, Leti dice que le gusta que la comparen con Madonna. “Tengo algo madonesco, soy provocadora y desinhibida frente a la gente, pero muy maternal y conservadora en la intimidad. Además, también canta, actúa y escribe, lucha por su pareja, colabora en distintas fundaciones y se preocupa por ser la mejor mamá. No me molesta que me comparen con ella”.

Brédice está por lanzar el segundo disco llamado “BB Latinoamericana”, con ritmos latinos y letras románticas y sociales.

“Amo la música, y también los desafíos. Soy Leo en Leo Fuego y adoro los retos. Ahora, encima, los doce temas que grabé don todos míos. Descubrí mi faceta de escritora y estoy muy conforme con las letras: cuentan historias de amigos, de mujeres... Una se llama Paco y habla de un chico que no se puede enamorar. Otra, más social, está dedicada a esos nenes que nadie ve y que andan descalzos y con frío. Mi hijo, Indio (producto de su relación con Juan Pablo), también tiene su canción de cuna”, dijo Leticia a una revista.

Una Brédice, con menos rock and roll y más ternura, no se olvida de los más necesitados. “Después de varios años de golpes, de madurar y reconocerme con todos mis problemas y adicciones, entendí que hacer la vista gorda al dolor de los demás no deja nada bueno”, afirmó la actriz y agregó: “El artista noble usa su fama para realizar acciones solidarias. El otro, para cenar como un rey sin pagar”.

“Me gustaría ahondar más en lo social, usar mi inteligencia para ayudar a la gente que lo necesita, estar donde tengo que estar: en hospitales, en villas... Sueño con un proyecto propio, pero no es fácil poner una fundación”, declaró la nueva Leticia que no pierde su encantadora sensualidad.