Lo toman de rehén, pero se arroja del auto al ver patrullero

Por Canal26

Martes 26 de Junio de 2007 - 00:00

Un hombre fue tomado como rehén por ladrones que le robaron un auto tras cometer un asalto en el partido bonaerense de Florencio Varela, pero mientras era llevado cautivo vio un patrullero y se arrojó del vehículo en movimiento, lo cual permitió detener a los delincuentes.

El episodio se inició en calle 7 entre 10 y 38, de Florencio Varela, cuando cuatro asaltantes interceptaron a punta de pistola a Carlos Román, de 46 años, quien iba a bordo de un Fiat Uno, informaron fuentes policiales.

El conductor fue obligado a manejar en dirección al Barrio Pepsi y durante el viaje, el ladrón que iba armado lo golpeaba con su pistola en la cabeza.
Al llegar a calle 413 y Centenario, en la localidad de Gutiérrez, Partido de Berazategui, Román advirtió la presencia de un móvil policial y entonces se tiró del auto y comenzó a gritarle a los efectivos: "Me están robando, me están robando!".

La banda bajó del rodado y comenzó a huir a pie, pero tras un tiroteo, los policías lograron detener a tres de ellos, mientras que un cuarto se fugó.
Los detenidos fueron identificados por la policía como Ricardo Troche, de 22 años, y Jerónimo Luque y Julio Amaya, ambos de 21, y quedaron alojados en la comisaría 3 de Berazategui a disposición de la fiscalía 3 de Quilmes.

Los investigadores pudieron establecer que la banda había asaltado un cybercafé de la localidad de Ingeniero Allan, en Varela, y que pretendía escapar con el auto de Román.