El confuso episodio se repite 10 meses después

El 28 de septiembre de 2006, Gabriel Novaro también se atrincheró. Tenía siete armas cortas y largas de diversos calibres. Una historia que volvió a ocurrir este miércoles.

Por Canal26

Miércoles 27 de Junio de 2007 - 00:00

El abogado Gabriel Novaro fue parte de un extraño suceso ocurrido en su casa del Barrio Parque el 28 de septiembre del año pasado, tras un rechazo que le hizo el RENAR en su permiso para portar armas y una intimación a que en un plazo de 24 horas entregara las siete armas cortas y largas de diversos calibres que poseía.

Frente al operativo en el que vio su casa literalmente rodeada de efectivos policiales, Gabriel Novaro se atrincheró en su domicilio, alegando que “la orden de allanamiento era ilegal”, aunque después destacó que “el allanamiento no tenía la orden”.

En su momento, explicó que la actitud policial la parecía “un abuso de la fuerza y de la autoridad. Yo soy inocente”.

Este miércoles, el abogado pistolero Novaro estuvo involucrado en un nuevo episodio con armas de grueso calibre otra vez como protagonistas. La policía pudo reducirlo sin que ocurriera una tragedia. El hombre resultó herido y fue llevado, inmediatamente, al hospital Fernández.