La familia del hincha de Tigre asesinado pide la presencia de testigos

Héctor Cejas, hermano del hombre muerto cerca del estadio de Nueva Chicago, pidió en el velatorio de la víctima, la colaboración de la gente para identificar al autor del hecho. Ya liberaron a todos los detenidos.

Por Canal26

Miércoles 27 de Junio de 2007 - 00:00

Los familiares de Marcelo Cejas, el hincha de Tigre asesinado en las inmediaciones del estadio de Nueva Chicago, pidieron , en el velatorio de la víctima, la presencia de testigos que permitan identificar al autor del hecho.

"Queremos al responsable de este crimen que destrozó a una familia. Pero también responsabilizamos a la AFA, al club Nueva Chicago, a Castrilli (Javier, titular de la subsecretaría de Seguridad en los Espectáculos Futbolísticos)", añadieron familiares del asesinado simpatizante del equipo de Victoria.

Héctor Cejas, en el velatorio de los restos de su hermano, que se realizó en Guido Spano al 2095, de San Fernando, señaló que pedían la presencia de testigos que contribuyan a la investigación pero que "hay filmaciones de la televisión que muestran claramente cómo murió mi hermano, tirado en el piso y con convulsiones".

El familiar del hincha asesinado comentó que la policía "tiene bien encaminada la investigación" y que al cuerpo "se le realizó una minuciosa autopsia porque no querían perder ningún detalle que permita precisar la causa de la muerte". Asimismo, comentaron que ya declararon dos testigos del hecho en el juzgado interviniente.