Mariana de Melo enamoró a un galán de novelas

La morocha hot estuvo a los mimos y besos con uno de los nuevas talentos juveniles. ¿Querés saber de quien se trata? Ingresa a la nota y disfruta de la galería de fotos más caliente de la chica que deja sin aliento a más de uno.

Por Canal26

Viernes 29 de Junio de 2007 - 00:00

Mariana de Melo enamora a cuanto hombre se le cruza. Y esta vez fue el turno de un galán de novelas.

La vedette, que recientemente terminó un romance con el futbolista juvenil Mauro Zárate, ahora puso su mirada sobre Elías Viñoles, el actor que protagoniza “Romeo y Julieta” junto a Brenda Gandini, la hija de Daniela Cardone.

La morocha y el galán se prodigaron mimos durante toda una noche en Sunset, boliche de Olivos y no les importó que los estuvieran mirando.

El chico es conocido en el ambiente por sus “grandes dotes” masculinas y parece ser que más de una quiere confirmar el rumor. En este caso, la elegida es Mariana, quien murió ante los encantos del galancito de 18 años.

Conocidos son los amores de la vedette con jugadores de fútbol. Recordemos, que Mariana fue mujer de Juan Fernández, defensor de Colón de Santa Fe. Por otro lado, tuvo un romance cibernético con Ronaldinho, y las conversaciones por chat entre ambos se hicieron populares en el mundo del espectáculo. Después fue el turno de Zárate. Pero ahora la chica prefiere seguir perfeccionándose en la actuación... Nació el amor!!!