Sexo en TV: la Rampolla llega a Canal 26

Las dudas a la hora de la cama se revelan todos los sábados a las 22 hs.

Por Canal26

Sábado 30 de Junio de 2007 - 00:00

Alessandra Rampolla, la sexóloga más simpática de la televisión, llega a Canal 26 para responder a todas las dudas a la hora de la cama.

Desde este sábado a las 22 horas, la conductora nacida en San Juan de Puerto Rico, presenta “Alessandra a tu manera”, el programa donde todo vale a la hora de contestar los interrogantes sobre el sexo, las preguntas acerca del orgasmo, el juego previo, el punto G, los placeres para los genitales, y más.

Rampolla es Sexóloga Clínica Certificada y cursó sus estudios universitarios en los Estados Unidos de Norteamérica.

Inició su práctica profesional en los Estados Unidos de Norteamérica y actualmente ha instalado sus oficinas en San Juan, Puerto Rico, en donde ejerce y brinda Terapia tanto individual como para parejas.

Asimismo presenta y desarrolla seminarios, conferencias, charlas y talleres y tiene una notable incidencia y reconocimiento a través de su intervención en los medios de comunicación tanto nacionales como internacionales. Su carrera se ha expandido, siempre presentando temas relacionados con la Sexología en Radio, Televisión, Diarios y Revistas.

Este sábado a las 22 hs, por Canal 26, Alessandra responde a “a tu manera” los secretos para tener un momento sexual 100% placentero.