El “nene” es inocente

El hijo del cantante británico Rod Stewart se declaró el martes no culpable de agresión ...

Por Canal26

Martes 3 de Julio de 2007 - 00:00

... y vandalismo y quedó en libertad bajo fianza a la espera de un proceso judicial por un supuesto ataque a una pareja en las exclusivas colinas de Hollywood, informaron fuentes judiciales.

Tras el pago de una fianza de 60.000 dólares, Sean Roderick Stewart, de 27 años, uno de los protagonistas del "reality show" "Sons of Hollywood", el joven deberá acudir a la corte para afrontar cargos de asalto con un arma mortal, lanzar una sustancia al vehículo y vandalismo que provocó daños materiales, precisó la misma fuente.

Stewart es uno de los dos hijos que tuvo su padre con Alana Hamilton, el primero de los cinco matrimonios del cantante de 62 años.

Stewart fue detenido a mediados de junio por oficiales de la comisaría de Hollywood del Departamento de Policía de Los Angeles en conexión con este asalto sucedido en abril contra la pareja Tobalus y Ericka Stein.

Lo acusadores afirman que se encontraban en su auto el 22 de abril, cuando de pronto Stewart y un grupo de amigos empezaron a lanzarles objetos pesados que los golpearon y dañaron el automóvil.

La acusación no aclara los motivos de este ataque, pero según algunos medios, Stewart y sus amigos estaban enojados porque les negaron la entrada a una fiesta en las colinas de Hollywood y empezaron a lanzar objetos contundentes a los invitados.