La sexy reina del strip argentino se enamoró

Laura Viña, la prima de la princesa Máxima de Holanda que se separó de su marido, está en pareja e incluso planea irse a vivir con su novio. Vea la impactante galería de fotos.

Por Canal26

Viernes 6 de Julio de 2007 - 00:00

Un viejo axioma reza que un clavo saca a otro clavo y, aunque muchos afirman que ella está enamorada, tranquilamente ese podría ser el caso de Laura Viña.

Famosa por ser la prima de la princesa Máxima Zorreguieta, heredera directa del trono por estar casada con el Príncipe Guillermo de Holanda, la revista Paparazzi revela que hace tres meses está en pareja con Gonzalo, un fornido muchacho de 29 años.

Ambos fanáticos de River, se conocieron en un importante boliche de Recoleta, donde hace shows eróticos. Cuentan que el amor fue a primera vista e incluso hoy piensan en irse a vivir juntos.

Viña, que hace poco se separó de su marido, saltó a la fama por protagonizaron un show hot junto a Vanina Verdún, con quien no tenía ningún pudor para bailar eróticamente y hacer alguna que otra escena lésbica.

Su parentesco con Máxima, además de darle mucha repercusión mediática, la llevó a que la llamaran de Europa para sacarse fotos ligera de ropa y demostrar por qué es la reina del strip versión argentina.