“Están preparados para matar”, dijo el músico atacado por los skinheads

Sergio Nieto, vocalista del grupo “No Admitidos”, fue agredido porque llevaba una remera con una cruz esvástica tachada. “Me dijeron que me iban a hacer m... y me hicieron m...”, sostuvo y contó que recibió “ocho puntazos”. Video.

Por Canal26

Viernes 27 de Julio de 2007 - 00:00

El cantante de una banda de punk fue golpeado y apuñalado el fin de semana pasado en San Martín por un grupo de skinheads al que no le gustó la remera que llevaba puesta y la víctima aseguró que sus agresores "están preparados para matar".

Sergio Nieto, el cantante de la banda "No Admitidos", fue dado de alta esta mañana en el Hospital Thompson de San Martín, donde habló con la prensa y dio detalles del ataque que sufrió la madrugada del sábado pasado.

"Me dijeron que me iban a hacer m... y me hicieron mierda...", dijo el joven.

Sergio contó que fue atacado por "muchas" personas, "seis o siete", que no tuvo reacción y que sólo atinó a defenderse cubriéndose la cabeza.

El muchacho recibió "ocho puntazos" en total y si bien aclaró que él no pudo ver nada, aseguró que lo atacaron con "botellas de vidrio" y que por lo que le dijeron la principal agresora fue "una chica que tenía un vidrio".

El cantante explicó que el motivo de la paliza que recibió fue que llevaba puesta una remera con la cruz esvástica tachada, un signo que los skinheads, considerados neonazis, reivindican.

"Yo no estoy a favor de los pensamientos de estos muchachos. Ellos están preparados para matar parece y no están de acuerdo con la remera que tengo y me pegaron", comentó.

También señaló que un amigo que intentó separar para que no le pegaran "recibió un puntazo", aunque aclaró: "El que más ligué fui yo porque vinieron dos contra mí".

Sobre su estado de salud, dijo que el lunes debe regresar al hospital para hacerse un control.

El hecho ocurrió la madrugada del sábado pasado cuando Sergio festejaba el Día del Amigo en el bar "El Duke", situado en avenida 25 de Mayo y 3 de Febrero, de San Martín.

El chico, que es vocalista en la banda under de punk "No Admitidos", llevaba puesta la remera del grupo Attaque 77 que tiene la cruz esvástica tachada y ese fue el motivo del ataque.