Rocío Guirao Díaz de novia con un galán

El famoso actor la convocó para que trabajara para él. Ella aceptó. Se sacaron fotos juntos y cupido hizo de las suyas. Todos los detalles del romance del momento. Galería de fotos.

Por Canal26

Viernes 27 de Julio de 2007 - 00:00

Rocío Guirao Díaz se separó hace poco más de un mes de Eric. La chica fue la que puso punto final a la relación y el muchacho no se la bancó y aún la sigue llamando por teléfono.

Pero la rubia sexy que baila por un sueño sólo atiende cuando llama uno de los galanes de la televisión. El apuesto joven que la convocó para que fuera la imagen publicitaria de su marca de zapatillas. Ella aceptó, se sacaron fotos juntos y cupido hizo de las suyas.

El actor no es otro que Mariano Martínez, que suma a la chica a su larga lista de amores. Los tortolitos quedaron tan flechados que siguieron los mensajitos y las conversaciones telefónicas, hasta que admitieron que se gustaban.

Este último año, Mariano había salido con dos bellezas, Vanesa González (su compañera en Son de Fierro) y Alejandra Maglietti (la diosa de la publicidad de doritos). Por su parte, Rocío salió con varios famosos como Nicolás Cabré y Nicolás Cúneo (ex de Jimena Cyrulnik).

Ahora, dos de los más bellos exponentes de la farándula se encuentran en el departamento que el galán tiene en Palermo y pasan momentos muy apasionados. Nace el amor...