Penélope Cruz y Bono, un romance en Saint Tropez

El cantante irlandés y la actriz española fueron fotografiados tomados de la mano en la costa francesa, a la salida de un club nocturno. El líder de U2 engañó a su esposa, afirma la prensa inglesa. Galería de fotos.

Por Canal26

Sábado 28 de Julio de 2007 - 00:00

Un nuevo romance de verano a la vista protagonizado por la actriz española que más romances cosecha: Penélope Cruz. La musa de Pedro Almodóvar fue vista de la mano con el cantante de U2, Bono, en unas fotografías tomadas en la costa francesa y publicadas en los diarios ingleses.

También hay imágenes de video de la pareja en las que aparecen dándose un beso en un barco, por lo que las especulaciones sobre su relación se han disparado; estas imágenes se difundieron posteriormente, luego de que se hicieron públicas las fotografías.

A la pareja también se la vio de la mano y regresando juntos en el mismo vehículo tras asistir, también esta semana, a otra fiesta en el club francés VIP Room que se prolongó hasta las cuatro de la madrugada, en Saint Tropez.

La pareja se mostró con otras celebridades, como la modelo danesa Helena Christensen, el rapero estadounidense Sean “Diddy” Combs y la princesa Beatriz, nieta de la reina Isabel II de Inglaterra.

Penélope, de 33 años, ha descrito al dublinés, de 47 años, como su “héroe” por la devoción del músico hacia las causas solidarias.

Bono está casado desde hace 24 años con Ali Hewson, de profesión diseñadora, la que fue su novia en la secundaria y con la que tuvo cuatro hijos; el líder de U2 es reconocido por mantener uno de los matrimonios más largos y estables del mundo del espectáculo, a pesar del tiempo que, por las giras y las campañas mundiales de Bono, están separados.

La información brindada por quienes vivieron el momento deja en claro que la española, 14 años menor que el cantante irlandés, lo miraba constantemente con aires de adoración.

“El es tan poderoso y a la vez tan humano. Ver cómo dedica todo su tiempo y sus esfuerzos es algo admirable. Está cambiando el mundo”, dijo Penélope, según los diarios “The Sun” y “Daily Mirror”. Bono habría engañado a su esposa, asegura la prensa inglesa directamente.
En otras fotos a ellos también se los ve a los abrazos con la modelo Helena Christensen y con el rapero P.Diddy. Parece que son amigos desde hace tiempo y a partir de ahora serán parte de “One”, una campaña humanitaria (promovida por Bono) para luchar contra el sida en el Africa.

Justamente, según los medios periodísticos, coincidieron en Saint-Tropez para ultimar detalles de su participación. Sin embargo, la prensa británica destacó que Penélope “sólo tiene ojos para Bono”, y que mantiene un fogoso romance. (DPA-Télam- Especial)