Mariano Martínez: “Con Rocío, tenemos mucha piel y química”

Él es muy sexy, ella es una diosa infernal. Están saliendo y no se atreven a confesar su amor, pero afirman que se gustan mucho. Galería de fotos. ¿Lo viste al galán en Sólo para Ellas? (al pie de la portada).

Por Canal26

Miércoles 1 de Agosto de 2007 - 00:00

Mariano Martínez y Rocío Guirao Díaz están saliendo, tal como te contamos hace unos días. Uno de los más sexies de la tele y la chica hot de las pasarelas comenzaron un romance explosivo.

Él tiene 28 años y es el galán de Son de Fierro. Ella tiene 23, es una de las modelos más atractivas y se luce en Bailando por un Sueño.

Hace dos semanas hicieron unas fotos juntos para la marca de zapatillas del actor y comenzaron los rumores de un noviazgo. “Ella es linda y me gusta, es muy atractiva. La verdad, a mí me encanta la mujer con formas de mujer”, dijo Mariano.

Ella tampoco se guardó palabras para el actor: “Me gusta la onda que pegamos con Mariano, pero tampoco quiero hablar mucho, porque me acabo de separar y no quiero lastimar a Eric”.

Los chicos se empezaron a ver seguido desde junio. Se encontraron en el departamento de Martínez. Algunos días pedían delivery de comida y otros de sushi. Él se deslumbró ante los 90-58-90 de ella y los que saben dicen que entre ellos hay amor, aunque aún no se animan a confesarlo.