Celina Rucci: "La fama no me modificó en nada"

Aunque es consciente de la popularidad que significa estar en “Bailando por un sueño”, la vedette dice que sigue siendo una madre como cualquier otra y una esposa dedicada. “Esta profesión puede sacarte de tu eje. Pero yo estoy estable emocionalmente", remarcó. Vea la galería de fotos.

Por Canal26

Miércoles 1 de Agosto de 2007 - 00:00

Aunque es consciente de la popularidad que significa estar en “Bailando por un sueño”, Celina Rucci dice que sigue siendo una madre como cualquier otra y una esposa dedicada. “La fama no me modificó en nada”, aseguró a la Revista Caras.

Dueña de una figura impactante y una conducta intachable que no se presta a los escándalos, Celina se luce en el certamen junto a su compañero Víctor Sayago.

Asegura que su familia la apoya en este trabajo, el cual tiene un fin solidario, y que eso es lo que la mantiene “sana mental, corporal y espiritualmente”.

“Esta profesión puede sacarte de tu eje. Pero yo estoy estable emocionalmente”, aclara.

Y mientras sigue a full con los ensayos, la vedette no abandona su labor en su Fundación para Bulímicos y Anoréxicos. “Hace unos días le mandé una carta a Jorge Telerman y para mi sorpresa tuve una respuesta favorable”, contó Celina en alusión a la búsqueda de un espacio físico para su organización.