Victoria Vanucci deja la soltería, pero antes patina por un sueño

La actriz y vedette se unirá en matrimonio el año próximo. En uno días, comienza su participación en Patinando por un Sueño y dio detalles a Canal 26 (video). Galería al desnudo de Victoria.

Por Canal26

Viernes 3 de Agosto de 2007 - 00:00

Victoria Vanucci es una de las mujeres más infartantes de nuestro país, eso no es noticia, pero sí lo es que esté a punto de dar el sí en el altar.

La actriz y vedette pasará por el registro civil en marzo de 2008 para unirse en matrimonio con Alejandro, un productor de televisión con quien está de novia hace cuatro años. “Me caso porque soy chapada a la antigua”.

La chica dice que su vestido de novias tendrá un estilo Marilyn Monroe.

Por otro lado, la morocha debutará en Patinando por un Sueño el próximo martes 7 de agosto. “Me vengo entrenando desde el verano. No me preocupa lo preparadas que estén mis compañeras. No me fijo en que hacen los demás. Sólo me ocupo de lo mío y en poner todas las energías en dar lo mejor”, dijo Vanucci.

“Obvio que me gustaría llegar a la final y ganarla, pero lo que primero me interesa es hacer un buen show... Tengo un carácter fuerte, pero no me gusta pelear ni con una mosca. Igual, cada crítica que me haga el jurado va a ser constructiva. Y por mi forma de ser me pueden decir cualquier cosa que no me va a importar”, afirmó Victoria.

Habrá que verla patinar... para ver si las críticas no la congelan. Pero a juzgar por su figura, el hielo se va a derretir...