Pese a que se conocieron hace cuatro meses, Amalia Granata está esperando su primer hijo del futbolista Christian Fabbiani, ex delantero de Lanús, con quien convive desde hace más de dos meses en Rumania.


"Era hora de ser mamá", aseguró la blonda al programa chileno “SQP” al confirmar la noticia.

"Estoy muy contenta, y fue muy reciente porque me enteré hace poquito, pero bueno, esto me puso muy feliz", agregó la modelo.

"Ahora tengo una responsabilidad muy grande, pero ya soy adulta y esto fue buscado. Y nada, decidí que era hora de ser mamá. Estoy contenta y ansiosa", sostuvo.

Por su parte, dijo que el "Ogro" está feliz y súper contento. "Nunca hablamos de matrimonio, sí hemos hablado del tema del hijo, pero no del matrimonio. Primero queremos disfrutar esto y de ahí vemos si hay matrimonio o no, pero ahora es un tema que no se ha hablado", explicó.

Nino Dolce, amigo del ex “granate” fue quien ofició de celestino. El flechazo fue inmediato. Se conocieron en una disco y nunca más se volvieron a separar.

El delantero Christian Fabbiani abandonó las filas de Lanús y se incorporó al CRF, de la primera división de Rumania, país al que viajará el próximo fin de semana en compañía de la modelo Amalia Granata, ya que el jugador no quería instalarse solo en aquel país.

La venta de Fabbiani se realizó en forma definitiva a cambio de 2.000.000 de dólares.