Moria Casán cambió a su "sex toy" por líder de los "Borrachos del Tablón"

Por Canal26

Martes 7 de Agosto de 2007 - 00:00

La vedette Moria Casán habría comenzado una apasionada relación sentimental con uno de los líderes de "Los borrachos del tablón", la barra brava de River Plate.

Se trata de William Schlenker, a quien junto a su hermano Alan se sindica como jefes de la barrabrava millonaria, de acuerdo a lo revelado por el portal primiciasya.com.

La diva había roto una breve relación con un joven de 23 años -de nombre Santiago y al que acostumbraba mencionar como su "sex toy" por la diferencia de edad-, y al parecer ya encontró consuelo en los brazos de otro hombre, también mucho menor que ella.

Ana María Casanova, verdadero nombre de la Casán, habría conocido a William Schlenker en el restaurante que Moria posee y en el que el barrabrava podría trabajar como jefe de seguridad.

En los últimos años las relaciones amorosas de Moria Casán siempre estuvieron signadas por los escándalos generados por sus parejas.

El año pasado, el empresario Xavier Ferrer Vázquez fue condenado a un año y ocho meses de prisión por cuatro casos de estafas a través del uso de tarjetas de crédito, y actualmente está detenido.

Otra de las ex parejas de Moria también estuvo este año en el centro de la escena, ya que Luis Vadalá fue uno de los participantes de la versión famosos de Gran Hermano, pero debió abandonar el juego luego de dos meses por sufrir un preinfarto.

Con Vadalá, Moria pasó diez años y terminó en un escándalo por una infidelidad de él, ventilado todo en la televisión, en el programa de Susana Giménez.

Antes de Vadalá la diva había estado casada 8 años con el fallecido cómico Mario Castiglione, con quien tuvo a su hija Sofía Gala.

Sin emnbargo, tras romper con Vadalá, "la Casán" cambió bastante de pareja y estuvo relacionada, además de Ferrer Vázquez, con el empresario gastronómico Gustavo Massud, el banquero Michael Willard, el estilista Fabio Cuggini, y el empresario teatral Luciano Garbellano.

"No me arrepiento de lo que elijo, aunque me traiga muchísimos problemas porque en el momento que lo elegí seguramente me sirvió", expresó Moria en alguna ocasión.

Ahora la escultural vedette eligió otra pareja por demás polémica: uno de los líderes de la barrabrava de River, que en los últimos meses fue involucrado en la dura interna del sector más violento de la parcialidad "millonaria" y que motivó la intervención de la justicia.