Sabrina Garciarena: “Fantaseo con filmarme en la intimidad”

Se reconcilió con su ex novio, el actor Pepe Monje. Está filmando Amor en tránsito, su primer protagónico y a punto de estrenar Tocar el cielo, la película que encabeza Facundo Arana. A los 25 años, la actriz se consagra como una de las figuras que más prometen. Dice que en el amor, no tiene techo. No se pierda la Galería de Fotos.

Por Canal26

Miércoles 8 de Agosto de 2007 - 00:00


“Soy una seductora nata”, confiesa enseguida. “La actuación te obliga. Hasta cuando te toca hacer de fea no podes escaparle a la seducción. En la vida también hay que saber emplear tus mejores armas para conquistar al otro: a un novio, a una amiga”, asegura.

Dice que sueña con ser madre y que se emociona cuando ve a sus amigas embarazadas o con hijos chiquitos. Pero asegura que: “éste no es el momento. Mi tiempo, mi prioridad está en la actuación, el trabajo, en mis amigos y las ganas de viajar”.

En poco tiempo se estrenará su primera película comercial, “Tocar el cielo”, en la que interpreta a Lucía, la novia engañada de Facundo Arana. “Tuvimos muy buena química entre todos pero mi personaje es muy chico y sólo grabé dos meses”.

En el amor, está más que bien. Acaba de reconciliarse con Pepe Monje, su ex novio y asegura que a sus 25 años se siente realizada con todos sus logros: conservar el amor de su familia, ganar muchos amigos de verdad, lograr independizarse, disfrutar del amor. Y también de su intimidad. Por último confiesa que cada vez le erotiza más la idea de filmarse junto a su chico. Aunque asegura, que se cercioraría de que el material no llegue a nadie.