Agustina Córdova: “El mundo de la moda es más difícil que el de la actuación”

Es mendocina, tiene 22 años y es la novia del tenista José Acasuso. Se hizo famosa luego de su participación en el reality Super M 2002. Pero con el tiempo se abrió un lugar como actriz. Con su boca carnosa y sus curvas pronunciadas, vuelve locos a los hombres. No se pierda la Galería de Fotos.

Por Canal26

Lunes 13 de Agosto de 2007 - 00:00


Agustina Córdova irradia sensualidad en su andar con su estilo felino. De novia con el tenista José Acasuso, confiesa que le cuesta separarse de su pareja por los continuos viajes que debe afrontar por los torneos que juega alrededor del mundo.

Si bien asomó en el mundo del espectáculo como modelo (de hecho surgió de Super M) hoy Agustina Córdova está dedicada de lleno al mundo de la actuación. Trabajó en Doctor Amor, La Niñera, Los Roldán y Alma Pirata.

También fue una de las figuras del circo de las estrellas de Susana Giménez. "Me gustó mucho la idea por la posibilidad de poder ayudar a otros que lo necesitan. Ayudé a una escuela de mapuches en Rio Negro y la verdad me dio fuerza para levantarme y seguir los ensayos con mucha voluntad", aseguró la actriz.

Asegura que siempre le tocaron papeles de “nena” y que nunca tuvo que hacer una escena zafada en TV. De hecho, asegura, “nunca me propusieron hacer un desnudo”.
Agustina admite que lo peor de la pantalla chica es la “inestabilidad laboral”. Sostiene que “los contratos duran poco y hay excelentes actores sin trabajo”.

Junto a Liz Solari, Rocío Guirao Díaz, Luisana Lopilato, Vanesa González y Sabrina Garciarena forman el grupo de las “lolitas” más sexies de la TV según una conocida revista semanal. Ella insiste en que su gran desafío es destacarse como actriz y que el mundo de la moda, es un ámbito muy difícil de tolerar.