Jennifer Lopez, la mujer de la discordia entre su ex y su mejor amigo

El galán del cine se enteró de las declaraciones del rubio sexy y no quedó muy contento. ¿Se terminará la amistad? Galería de fotos hot de J-Lo, que lanzará en octubre su nuevo disco. Imagen sensual de su ex novio en Sólo para Ellas (al pie de la portada).

Por Canal26

Miércoles 15 de Agosto de 2007 - 00:00

Jennifer Lopez ni debe estar enterada que provocó una discordia entre un ex y su amigo. Resulta ser que Ben Affleck debe de estar pensando a estas alturas que con amigos como Matt Damon no necesita enemigos.

Ambos hicieron muy buenas migas en 1997 a raíz de su trabajo como guionistas de El indomable Wild Hunting, que incluso les valió el Oscar al Mejor Guión Original. Tenían pensado volver a trabajar juntos en breve, pero puede que Affleck se lo haya pensado mejor...

Y es el que dice llamarse su amigo poco menos que da por muerta y enterrada su carrera profesional en el mundo del celuloide. Damon ha declarado a la prensa que las "malas relaciones" de Ben han "arruinado" su futuro. Sobre todo su noviazgo con la actriz y cantante Jennifer López, que ocupó todas las portadas de la prensa rosa. "Cuando la gente te ve continuamente ya no hay misterio y nadie quiere ir a ver tus películas", ha dicho.

Aunque es cierto que Affleck ha tenido algún que otro tropiezo en la gran pantalla. Por ejemplo con Una relación peligrosa, que protagonizó con la ahora esposa de Marc Anthony. Pero que te lo recuerde un amigo y encima a través de los periódicos, no es nada grato.

Por cierto, J Lo lanzará su nuevo disco en octubre. El álbum que se titulará Brave será el sexto disco de estudio de la artista, y saldrá a la venta el 9 de octubre. Al contrario de su anterior trabajo, Como ama una mujer que lanzó el año pasado, éste será grabando íntegramente en inglés.

La mujer de Marc Anthony ha dicho que este nuevo trabajo será muy diferente a su disco en español. Ya se puede disfrutar del primer single, Do it well en la página web oficial de la cantante.

Para este nuevo emprendimiento J-Lo cuenta con la participación de los productores Cory Rooney y Swizz Beatz.