María Fernanda Callejón, deja sin aliento a Brédice

La actriz es una de las protagonistas de "En la cola del avión". Leticia es la autora de la obra de teatro donde también participa. Juegan escenas lésbicas en el escenario. Galería de fotos.

Por Canal26

Viernes 17 de Agosto de 2007 - 00:00

María Fernanda Callejón protagoniza junto a Leticia Brédice "En la cola del avión". En la obra de teatro las chicas se atreven a jugar una escena lésbica que deja boquiabierto a más de uno de los concurrentes.

Leticia es la autora de la obra, dando pie inicial a una nueva faceta de la actriz. En la misma también participa Pasta Dioguardi.

La pieza, recientemente estrenada en el teatro El Cubo y precedida por adelantos extrateatrales dada la personalidad de Brédice -actriz, cantante, ahora autora teatral y personaje de las revistas del corazón-, es una comedia con momentos brillantes y una acentuada sensualidad que bordea el "kitsch" sin desbarrancarse.

Hay una supuesta viuda (Brédice) que sube a un avión con destino a Mendoza y llama la inmediata atención de la azafata (Callejón), en tanto un pasajero (Dioguardi) intenta por todos los medios de seducir a alguna (o a las dos).

El problema para él es que la atracción se da entre las damas -que por cierto tienen su comentada escenita, que al fin y al cabo no es para tanto-, y una vez satisfecha, él se verá francamente en desventaja a pesar de la verborragia con que quiere seducir.