María Fernanda Callejón protagoniza junto a Leticia Brédice "En la cola del avión". En la obra de teatro las chicas se atreven a jugar una escena lésbica que deja boquiabierto a más de uno de los concurrentes.

Leticia es la autora de la obra, dando pie inicial a una nueva faceta de la actriz. En la misma también participa Pasta Dioguardi.

La pieza, recientemente estrenada en el teatro El Cubo y precedida por adelantos extrateatrales dada la personalidad de Brédice -actriz, cantante, ahora autora teatral y personaje de las revistas del corazón-, es una comedia con momentos brillantes y una acentuada sensualidad que bordea el "kitsch" sin desbarrancarse.

Hay una supuesta viuda (Brédice) que sube a un avión con destino a Mendoza y llama la inmediata atención de la azafata (Callejón), en tanto un pasajero (Dioguardi) intenta por todos los medios de seducir a alguna (o a las dos).

El problema para él es que la atracción se da entre las damas -que por cierto tienen su comentada escenita, que al fin y al cabo no es para tanto-, y una vez satisfecha, él se verá francamente en desventaja a pesar de la verborragia con que quiere seducir.