Analía Franchín no patina más por un sueño

Hace varias semanas que venía padeciendo una lesión en uno de sus tobillos y, más allá de que hizo un tratamiento especial y tomó medicamentos, el cuerpo le dijo basta. Vea sus mejores fotos.

Por Canal26

Sábado 18 de Agosto de 2007 - 00:00

La actriz y periodista Analía Franchín tomó la decisión de bajarse de “Patinando por un sueño” y así engordó más la lista de lesionados como consecuencia del exigente reality que conduce Marcelo Tinelli.

La panelista del programa “Bendita TV” tenía hace varias semanas una lesión en uno de sus tobillos, aunque con tratamiento y medicación pudo seguir adelante con sus rutinas normales.

Sin embargo, a medida que fueron pasando los días el desgaste lógico de la exigencia en cada entrenamiento terminó haciendo mella en Analía, lo que derivó finalmente en la deserción.

Según cuentan sus allegados, ella está descontrolada y no quiere aceptar que debe abandonar el concurso. Mientras tanto, la producción de Tinelli ya le está buscando una reemplazante para que sea la pareja de Diego Javier González, el soñador.

La lista de lesionadas en “Patinando por un sueño” parece no tener fin. Entre otras, padecieron las exigencias del hielo Ximena Capristo, Gladys Florimonte, Marina Calabró, Wanda Nara y Cecilia Oviedo, quien se fracturó la tibia y el peroné y tuvo que ser operada.