Con elogios al Gobierno, lanzaron oficialmente la fórmula Scioli-Balestrini

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, resaltó los logros económicos a nivel nacional y le agradeció al Presidente "lo hecho en estos cuatro años". Antes, su compañero de fórmula, Alberto Balestrini, resaltó la Concertación Plural.

Por Canal26

Martes 21 de Agosto de 2007 - 00:00

El candidato a gobernador bonaerense Daniel Scioli expresó que "está feliz" de lanzar la fórmula en Mar del Plata, una ciudad que "marcó" su vida y que "representa tanto para los argentinos".

Scioli elogió también al presidente Néstor Kirchner y resaltó que "cambió la Argentina y dejó atrás las pesadillas"

"Usted es el presidente más trabajador", le dijo Scioli al presidente, en el acto de lanzamiento de la fórmula oficial junto a Alberto Balestrini.

El candidato afirmó que quiere "ver resurgir el conurbano con toda la fuerza".

"Cuando digo que quiero ser el intendente número 135, simbólicamente es un compromiso que tengo con cada uno y eso es profundizar el cambio como plantea Cristina, que se sienta en la vida cotidiana de cada familia", dijo el vicepresidente durante el acto en el teatro Auditorium.

Además, Scioli resaltó la "Concertación" y elogió a los dirigentes radicales por comprender este momento, ya que "es tiempo de unir".

"Es tiempo de empujar a la Argentina entre todos, lo mejor está por venir", agregó Scioli.


Antes de su discurso, el candidato a vicegobernador bonaerense por el oficialismo, Alberto Balestrini, elogió la "concertación plural" del kirchnerismo con el radicalismo".

"La concertación no es amontonamiento, como dijo Julio Cobos", afirmó Balestrini, recordando las palabras del candidato oficial a vicepresiente en el acto del Luna Park.

"Es una cuestión de calidad de los dirigentes que quieran sumarse, cualquiera sea el proyecto político", agregó

Balestrini también resaltó la tarea del gobernador bonaerense Felipe Solá quien empezó su labor "cuando la provincia estaba en llamas". "Tengamos memoria de cómo estabámos en aquel momento", insistió el presidente de la Cámara de Diputados, ahora candidato en la provincia.

Durante su discurso, le dedicó un párrafo a los intendentes bonaerenses: "Expreso y formal reconocimiento a los intendentes, cualquiera sea el color político, porque ellos pusieron el pecho en los momentos más terribles que vivió la historia argentina".