Este jueves siguió la ronda semanal de Patinando por un sueño, con rutinas de Música Disco. Al igual que en la emisión del día miércoles, el voto secreto estuvo a cargo de Florencia de la V, uno de los miembros del jurado, que se descubrirá recién en la emisión de este viernes cuando se conozcan quiénes quedarán sentenciados.

La primera pareja en mostrar su performance fue la compuesta por Omar Grimalt y Claudia Fernández, quienes obtuvieron uno de los mayores puntajes de la noche al sumar 28 puntos. Luego sería el turno de Marixa Balli y César Agrelo, quienes se destacaron la semana pasada más en esta oportunidad sufrieron un traspie al caerse sobre la pista al intentar realizar un truco.

Anita Martínez junto a Hernán Cuevas mostraron una mayor seguridad en sus deplazamientos, lo que demostró una importante evolución del dúo, así como Luli Fernández y Jonathan Lopez Luna desarrolaron una buena performance, lo que los dejó bien posicionados.

Fernanda Vives junto a Nicolás Gaudioso desarrollaron la coreografía en quinto lugar, logrando apenas 23 puntos. Como no odía ser de otra manera, Tinelli aprovechó para hacer hablar a la mujer de la Tota Santillán sobre su pelea mediática con Evangelina Anderson, quien bailó con Adrián Maturin acto seguido cosechando unos muy buenos 27 puntos.

La séptima pareja que realizó su rutina de baile sobre hielo fue la de Rodolfo Goldstein y Evangelina Carrozo, quienes admitieron que no se llevan nada bien. Esta situación quedó demostrada en la coreografía, en la que no lograron conectarse por lo que obtuvieron solamente 22 puntos. Pero el muchacho le robó un beso en la boca ante cámaras.

Luego fue el momento de la desopilante Gladys Florimonte con Flavio Fisolo que hicieron reír a todos los integrantes del programa, si bien apenas lograron 23 puntos gracias a su coreografía.

Por su parte, Daniel Cejas (en reemplazo de Cristian que está lesionado) y Valeria Archimaut fueron la novena y última pareja de la noche en bailar música disco, logrando 28 puntos. La coreógrafa, que visitara los estudios de Canal 26 hace varios días, se sigue luciendo en el programa.