Cameron Diaz es la soltera más codiciada de Hollywood

La revista Forbes eligió a la actriz estadounidense por los 20 millones de dólares que gana por película y por conservar su belleza a sus 34 años de edad. El actor encabezó la lista de hombres. Galería de fotos de la bella rubia de “Los Ángeles de Charlie”.

Por Canal26

Martes 28 de Agosto de 2007 - 00:00

George Clooney y Cameron Diaz fueron nombrados como los Solteros mas Codiciados de la ciudad de Los Angeles por la revista de economía Forbes, publicación que dio a conocer la séptima edición anual de las 40 Mejores Ciudades para Solteros y que de manera paralela enlistó a los mejores partidos de cada una de esas urbes.

A través de su sitio de Internet Forbes.com, la revista comenta: “George no solamente es un rompecorazones sino que también es un ganador de los Premios de la Academia y del Globo de Oro, y cuando no está en Los Angeles se le puede encontrar en su lujoso hogar del Lago Como en Italia”.

Sobre Cameron Diaz, la publicación destaca su historial laboral. “Cameron tiene la presencia y el dinero. Es ex modelo y una de las pocas estrellas femeninas que puede obtener ganancias de hasta 20 millones de dólares por película”.

Ambas estrellas no son ajenas a tales elogios ya que en dos ocasiones George ha sido seleccionado por la revista People como el Hombre Más Sexy Vivo, mientras que Cameron ha estado presente con regularidad en la lista de las 50 Personas Más Bellas de People.

Las mejores ciudades para los solteros

Acorde con la revista Forbes, las mejores ciudades para solteros son, por orden de importancia, San Francisco, Nueva York, Los Angeles, Atlanta, Chicago y Washington.

El listado, elaborado con base a variables como la vida nocturna, cultura, crecimiento laboral, número de solteros, costo de vida individual y otros, incluye además al Soltero más Codiciado de dicha urbe, lo cual colocó a personalidades del mundo del espectáculo, los deportes, y hasta políticos, en la mira de los lectores que se encuentran a la ‘caza’ de parejas exitosas.


Los Angeles
Cameron Diaz, 34
Actriz


La ex modelo Díaz es una de las pocas mujeres actrices que pueden venderse por 20 millones por película, cantidad que ha obtenido al co protagonizar ‘Los Angeles de Charlie’.

Los Angeles
George Clooney, 46
Actor

A Clooney, que saltó a la fama gracias a la serie televisiva ‘ER’, le agrada además de actuar, dirigir y producir. Es ganador del Premio de la Academia y del Globo de Oro.

Miami
Lenny Kravitz, 43
Estrella de rock


El atractivo ganador del Premio Grammy ha sido ligado a infinidad de hermosas y talentosas mujeres, incluyendo a Nicole Kidman y a su ex esposa Lisa Bonet. Sin embargo, tal parece que su última conquista es la diseñadora de muebles e interiores de su firma.

Nueva York
Ivanka Trump, 26
Vicepresidenta de la Organización Trump


La chica graduada de Wharton también es ex modelo. Sin embargo, ¿a quién se le antoja Donald para suegro?

Austin
Matthew McConaughey, 37
Actor


El protagonista ‘Rebeldes y Confundidos’ y ‘Sahara’ ha salido con estrellas de la talla de Penélope Cruz y Sandra Bullock sin que hasta el momento decida sentar cabeza.


Tampa-St. Petersburg
Nick Carter, 27
Cantante de pop

Este miembro de Backstreet Boys recientemente protagonizó junto a sus cuatro hermanos el reality show House of Carters.

Washington
Condoleezza Rice, 52
Secretaria de Estado

Podría pensarse que en estos días la principal diplomática de EEUU tiene las manos llenas, sin embargo, la ex profesora de ciencias políticas también tiene tiempo para distraerse tocando en el piano música clásica y viendo partidos de futbol.

Boston
Tom Brady, 30
Atleta Profesional


El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra tiene una mirada que hace que soñar con el futbol deje de ser una fantasía y, además en menos de un año fue pareja de las actrices Bridget Moynahan y la súper modelo Giselle Bündchen