Bailando por un Sueño: cuatro diosas al banquillo

Nazarena Vélez, Rocío Guirao Díaz, Claudia Fernández y Rocío Marengo esperan la decisión del jurado y del público. Las chicas quieren seguir apostando a los sueños de sus compañeros.

Por Canal26

Miércoles 29 de Agosto de 2007 - 00:00

Este martes en Bailando por un Sueño las parejas continuaron con el ritmo del merengue y Nazarena Vélez, Rocío Guirao Díaz, Claudia Fernández y Rocío Marengo, junto a sus respectivos soñadores, quedaron sentenciados.

La pareja conformada por Liz Solari y Meza Sanchez, bailó un merengue con mucha energía, vitalidad y buenas variaciones. Obtuvieron 26 puntos.

Paula Robles junto a su soñador, Franco Tavernero, ejecutaron una coreografía llena de buenos trucos, agilidad y movidas caderas. Sumaron 27 puntos.

La pareja de Flor de la V y Martín de la Iglesia, danzaron un merengue muy movido, alegre y con buenos giros. Se alzaron con 24 puntos.

Catherine Fulop y su soñador, Rodrigo Esmella, bailaron una coreografía alegre, sensual y de muy buenas piernas. Obtuvieron 24 puntos.


La pareja integrada por Matías Alé y su soñadora, Gisela Bernal, danzaron con buenos y sensuales movimientos, aunque poco enlazados. Ellos se anotaron con 23 puntos.

María Eugenia Ritó y Esteban Hernández, bailaron muy desplazados, con buena conexión, aunque un truco fallido al final, logró quitar algún punto en su calificación. Sumaron 23 puntos.

Carla Conte y Damian Duarte, ejecutaron un merengue lleno de sabrosura, alegría y sensualidad. Obtuvieron 27 puntos.

Flavia Palmiero y Exequiel López, danzaron con buenos, sensuales y lucidos enlaces. Sumaron 23 puntos.

Y por último, la pareja conformada por Rocío Marengo y su soñador, Iván González, bailaron un merengue muy festivo, pero de pocos movimientos. Para ellos, 22 puntos.

Total de los puntajes de la noche:

Paula Robles y Franco David Tavernero: 37
Liz Solari y Daniel Meza Sánchez: 36
Carla Conte y Damián Duarte: 36
Florencia de la V y Martín de la Iglesia: 33
Catherine Fulop y Rodrigo Esmella: 33
Matías Alé y Gisella Bernal: 32
María Eugenia Ritó y Esteban Hernández: 31
Flavia Palmiero y Ezequiel López: 31
Celina Rucci y Matías Sayago: 31
Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba: 30
Rocío Marengo y Iván González Carbol: 30
Claudia Fernández y Maximiliano D'Iorio: 29
Nazarena Vélez y Facundo de Palo: 29