Carla Peterson: “Me gustaría encontrar un compañero para compartir mi vida”

Se hizo famosa con sus papeles de villana. Trabajó en Montaña Rusa, Verano del ‘98, Son amores y Sos mi vida. Acaba de conseguir su primer protagónico en la pantalla chica en la tira La lola. Dice que por momentos la soltería le pesa y que tiene ganas de enamorarse. No se pierda la Galería de Fotos.

Por Canal26

Lunes 3 de Septiembre de 2007 - 00:00

Comenzó hace quince años cuando decidió anotarse en un curso de teatro. Su camino comenzó con la telenovela Princesas e incluye también, algunos éxitos como Montaña Rusa, Verano del ‘98, Son amores, Frijolito (producida por Promofilm para la cadena Telemundo y que en el exterior se conoció bajo el nombre Amarte así ) y Sos mi vida.

Pero después de tanta experiencia acumulada le llegó su primer protagónico en televisión, con su personaje de Lalola en la que no tendrá más remedio que ir por la vida con un chico en su cuerpo. Con todo lo que eso implica.

Sin embargo, tamaño desafío no parece amedrentarla. Después de todo, ella es de las que piensan que las cosas llegan en el momento justo.

“Lo que descubro ahora, con este primer protagónico, es que implica más horas de grabación y más responsabilidades, pero también más alegrías”, confiesa enseguida.

Respecto a su personaje, Carla dice: “Lola es muy vulnerable, tiene algo que te da cierta ternura, porque es una persona que no la está pasando muy bien, pero sigue adelante con cierta alegría y la esperanza de volver a ser quien era, y esa es la excusa para pasarla bien. Eso la emparenta un poco con Brigitte y Constanza. Mis personajes generalmente tienen esa cosa de humor que hace que sean queribles. Eso por ahí tiene que ver con cierta necesidad de afecto que tenemos los actores”.
Carla también confiesa que no está de novia y asegura que le gustan los hombres que se juegan: “Cuando uno advierte claramente que hay un deseo, entonces lo que se ve es un hombre más seguro, interesado, con fuerza, con la convicción de que realmente quiere algo. Es muy interesante verlos así”

Además de su alegría por su protagónico, cuenta que le da mucha importancia a las cosas que están fuera de su trabajo: los amigos y la familia. “La verdad es que estaría bueno encontrar un compañero, alguien con quien compartir lo que me pasa. Que venga que lo estamos esperando. Que vaya viniendo si tiene ganas”.