La enemiga íntima de Rocío Marengo quiere trabajar en Argentina

Las dos son rubias, tienen ojos celestes y un físico escultural. Una es chilena y la otra argentina. Se sacaron "chispa" cuando la Marengo estuvo trabajando en el país trasandino y ahora ella quiere revancha. Kenita Larraín quiere hacer carrera en nuestro país. Vea las fotos.

Por Canal26

Jueves 6 de Septiembre de 2007 - 00:00


Así como Rocío Marengo cruzó la Cordillera de Los Andes para hacer carrera en Chile, su enemiga Kenita Larraín pretende hacer lo mismo, pero para “crecer profesionalmente” en la Argentina.

Si bien a Kenita no le cayó muy bien que Marengo se ganara el cariño del público trasandino y que consiguiera jugosos contratos en distintos canales de TV, ahora piensa en tomarse su revancha. ¿Acaso no hay nada mejor que poner en práctica su misma estrategia?

Aunque todos son rumores y no hay nada confirmado, los organizadores del musical “Víctor Victoria” habrían puesto sus ojos en la bella modelo y actriz y estarían pensando en ella para su próximo espectáculo.

“Para mi carrera sería algo espectacular hacer algo en Argentina”, admitió Kenita, al tiempo que señaló que quiere “ir lento”, pero a paso firme.

Actualmente, la blonda trabaja en espectáculo revisteril “Don Che le tengo una Kena” y participa del “Bailando por un sueño” chileno.

Recordemos que Rocío participó de ese certamen de baile el año pasado y no le fue nada bien. Pero la argentina no se dio por vencida y decidió volver al país luego de la propuesta de Marcelo Tinelli, quien la convocó para la versión nacional.

Si todo sigue como hasta ahora (el jurado siempre la salva y zafa de la sentencia) y su popularidad sigue en alza, Gerardo Sofovich podría contratarla para encabezar una obra en Villa Carlos Paz junto a Flor de la V.

Evidentemente los planes de Rocío pasan por quedarse en su madre patria, así que si algún productor decide contratar a Kenita, las blonda volverían a cruzarse....pero esta vez en la Argentina.