Vanessa Hudgens, las fotos lésbicas de la diosa de High School Musical

La actriz apareció en unas fotos dándose besos con un grupo de chicas. La protagonista del famoso musical estuvo en medio de un escándalo por una serie de fotografías desnuda. Todas las fotos en nuestra galería.

Por Canal26

Sábado 15 de Septiembre de 2007 - 00:00


La actriz estadounidense Vanessa Hudgens sigue en el ojo de la tormenta. Ahora aparecieron unas fotos de ella con un grupo de amigas dándose besos y haciendo gestos obscenos. Las fotografías aparecieron en un blog.

La joven belleza de High School Musical, que salió desnuda en unas fotografías, aparece realizando unos juegos lésbicos con un grupo de chicas. Hudgens se mostró 'muy cariñosa' con sus amigas, lo que pondría en peligro su carrera como estrella adolescente e infantil.

Como se sabe, Vanessa Hudgens apareció en unas fotos desnuda por las que se mostró muy avergonzada, se disculpó con sus fans y con Disney por el hecho. Ahora su problema es aún más grande y tendrá que dar una mejor excusa para las nuevas fotografías que amenazan su participación en la tercera parte de High School Musical.

Hudgens interpreta a la tímida Gabriella Montez, la protagonista de High School Musical, en la película que se ha convertido en todo un éxito de Disney.