Cristina, con los jubilados

La candidata presidencial del FPV llegó sorpresivamente al centro de jubilados El Zorzal, en el partido de Tigre. Al brindar un breve discurso, remarcó la importancia que tienen los adultos mayores para el país. La senadora estuvo acompañada por Sergio Massa, Daniel Scioli y la titular del Pami, Graciela Ocaña.

Por Canal26

Miércoles 19 de Septiembre de 2007 - 00:00

La candidata a presidente por el kirchnerismo, Cristina Fernández, se comprometió a “tener siempre presentes” a los adultos mayores y jubilados en “en toda y cada una de las decisiones que tome este espacio político”.

Ante un grupo de miembros de la tercera edad a los que fue a visitar a un centro de jubilados y pensionados de General Pacheco, Partido de Tigre, la actual senadora remarcó que “el hacernos cargo de las personas que tanto hicieron por el país es algo más que una convicción o un lineamiento político sino simplemente el reconocimiento natural de cuidar de aquellos que nos precedieron y construyeron las cosas que hoy disfrutamos”.

Junto a Cristina estuvieron los candidatos a gobernador, Daniel Scioli, y a intendente de Tigre, Sergio Massa.

“Cuando una sociedad se olvida a las mujer y los hombres que contribuyeron a construir un país se están negando a sí mismo y olvidándose del conjunto de la sociedad”, dijo.

“Quiero que sepan que van a estar siempre presentes en toda y cada una de las de que tome este espacio político”, sostuvo.