Lindsay Lohan, ahora... adicta al sexo

Varios medios británicos indican que la actriz está reemplazando su obsesión por las drogas y el alcohol por el sexo. Testigos del centro de rehabilitación Utah revelaron que la joven de 21 años no puede dejar de fantasear con sus ex novios. Vea la galería de fotos con sus imágenes polémicas.

Por Canal26

Jueves 20 de Septiembre de 2007 - 00:00

Lindsay Dee Lohan es una actriz y cantante nacida en Nueva York, Estados Unidos el 2 de Julio de 1986. Conocida por sus papeles como Maggie Peyton en Herbie: A tope, Ashley Albright en Just my luck y Cady Heron en Chicas malas.

Nació en Nueva York y creció en el barrio de Long Island. Es hija de de Michael Lohan y Donata Dina Sullivan. Lohan tiene tres hermanos todos más jóvenes que ella: su hermano Michael, su hermana Aliana, que es una aspirante a modelo y a actriz, y su hermano Dakota.

Descendiente de irlandeses e italianos, su familia emigró a Estados Unidos con el fin de obtener una mejor condición económica. Lindsay se inició en el mundo del espectáculo siendo muy joven. Fue contratada para actuar en diversos anuncios publicitarios, incluyendo algunos de Wendy´s, Pizza Hut, Padres Felices y Jell-O, en este ultimo colaboró con Bill Cosby.

Comercialmente le ha ido mejor como actriz que como cantante, y es una de las mejor pagadas de Hollywood con un sueldo aproximado de 7 millones de dólares por película.

Últimamente ha protagonizado varios escándalos y por su adicción a las drogas tuvo que ser internada en un centro de rehabilitación. Una fuente le dijo a la revista Star que:

"Ella tiene sueños eróticos con sus antiguas parejas como Calum Best, Wilmer Valderrama y Jared Leto".

"Sus psicólogos están tratando de que ella entienda que está reemplazando una adicción por otra", sostuvo.

"Tener sexo indiscriminado puede llevar a un shock emocional que puede desembocar en el abuso de drogas y alcohol. Si sigue así, Lindsay va a tener que ir a otro centro de rehabilitación para curar su adicción al sexo", indicó.