Francese y De Melo están detrás del mismo hombre

¿Qué tienen en común las dos chicas Sofovich? Además de dedicarse al modelaje y a la actuación, ambas diosas comparten el mismo caballero. Ellas lo saben, pero siguen cada una en la suya. Galería de fotos.

Por Canal26

Jueves 20 de Septiembre de 2007 - 00:00


¿Qué tienen en común Belén Francese de Mariana De Melo? Si bien la mayoría sabe las dos son “chicas Sofovich” y que ambas fueron convocadas para participar de “Patinando por un sueño” (Belén fue la primera eliminada y Mariana ya superó varias sentencias), lo que muchos no saben es que comparten el mismo productor musical.

Se trata de Osvaldo “Osi” García, que compuso el tema “El baile del poto” para Belén y “La llorona” para Mariana. Este hombre es el mismo que compuso los temas de Iliana Calabró y los temas que lanzaron a la fama a los chicos de GH. “El baile del Osito”, dedicado a la participante Jessica Gómez, y la “La cumbia de Diego”, en alusión a Diego Leonardi, también forman parte de sus creaciones.

Osvaldo tiene 42 años, nació en Rosario y a los 13 ganó un concurso de órgano que le permitió llegar a Buenos Aires junto a su hermana mayor. A Iliana la conoció el año pasado cuando fue a su estudio para ensayar para el certamen de canto.”Cuando la escuché cantar dije que iba a ser un golazo. Todas las discográficas me decían que estaba loco cuando le propuse sacar un disco”, recordó.

Hoy sigue a full con las famosas y se encarga de los arreglos musicales de Mariana de Melo, quien todavía sigue en carrera y muchos la ven como una “Iliana en potencia”. No sabe patinar pero ya se ganó el cariño del público superando varios duelos telefónicos.